Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?.¿Qué Hacemos?

Trabajamos para tu éxito

3D GROUP SA apuesta por la simplicidad, la actualidad y la originalidad. Creemos que la innovación creativa es la única vía para promover y fomentar contenidos de calidad que fortalezcan la confianza de los usuarios en las posibilidades y nuevos usos de los productos digitales.

Nuestro objetivo es conseguir que clientes y usuarios se sientan conectados en el nuevo mundo de la información con servicios y contenidos que no dificulten su relación, sino que la simplifiquen y la conviertan en un hecho cotidiano, agradable y satisfactorio.

Sistemas 3D Group SA se fundó el año 2008 como una continuación de la empresa Sistemas Dinámicos 3DGroup Ltda, la cual existía desde el año 2009, permitiendo con esto ampliar la empresa a nuevos socios que dieron mayor vida a la organización.

Con motivo de este cambio se establecieron contratos de servicio con dos grandes instituciones bancarias, permitiendo a la empresa focalizarse en servicios orientados a las finanzas y los procesos bancarios, atendiendo especialmente áreas como Comercio Exterior, Mesa de Dinero, Control de Créditos, Normalización de Créditos, entre otras, de estas instituciones.

En el ámbito empresarial y la PYME, nos ha tocado desarrollar aplicaciones particulares a cada cliente, en tanto el mayor interés se ha ido focalizando en la aplicación intranet (páginas web de acceso privado), también hemos abordado proyectos de otra índole, ya sean programas Windows, como también otras plataformas cada vez más usadas, tales como J2EE, Android, Arduino, es más; podemos conseguir lo que usted necesita e incluso mejorar su proyecto, involucrando especialistas a nuestro alcance capaces de asegurar el buen devenir de su idea personal o empresarial. Es muy usado por las empresas competir en el mercado apoyados de un sistema de alto valor y siempre muy confidencial.

Las empresas de hoy, en su mayoría pequeñas o medianas, enfrentadas a la globalización de los mercados, se reconocen en un ámbito donde la eficacia de su negocio puede depender de su nivel comunicacional y las tecnologías que le permitan una diferenciación positiva hacia su entorno competitivo.

Nuestra oportunidad, como empresa de ingeniería, se encuentra en focalizar soluciones que integren una verdadera posibilidad de éxito a aquellos que las necesiten.

Para las empresas de servicios, como la nuestra, esto representa un gran reto en términos del compromiso con la estrategia empresarial de nuestros clientes y el nivel de calidad esperados como resultado de nuestro esfuerzo.

El estar preparados para servir a propósitos de eficiencia, eficacia e innovación, resulta ser un elemento clave para servir a la estrategia competitiva de nuestros clientes.

Un mercado como el nuestro exige mucho más que ser un especialista, sino más bien, el estar dispuesto a servir propósitos generales con capacidad, entusiasmo y orientación a resultados.

Nuestra felicidad está en ayudar a nuestros clientes a desarrollar todo su potencial digital y presentar un alto nivel de calidad de nuestros productos como resultado de nuestro esfuerzo.