Floreant POS

Gestiona tu Restaurante.

FLOREANT POS

Floreant POS es un software Internacional de Punto De Venta para cualquier empresa gastronómica. Tiene soporte Touchscreen y es para todo tipo y tamaño de restuarantes.

BackOffice

Interfaz amigable para la gestión de menús de Alimentos, Mods, Precios, Bebidas, Instrucciones de Cocina.

Pestaña de Barra

En Floreant POS, crear pestañas es fácil. Puede manejar la pre-autorización, etc.

Terminales de Caja

Tarjeta magnética, pago parcial, múltiples cálculos automático para descuentos por porcentaje y cantidades fijas, acepta gift cards y acepta tarjetas de regalo o cupones.

Control de Cocina

Instrucciones de ruta a la impresora de recibo de cocina. Rastrea el derroche y asigna impresoras dedicadas a la cocina para diferentes terminales.

Facilidad en la administración

Consejos para tarjeta de crédito, drawer pull, drawer bleed, informes en la impresora de recibos.

Informes de MIS

Informes Financieros, resumen de ventas e informes de detalle, informes de ingresos por hora, informe de propinas (sugerencias), informes de retiros de dinero e informes de tarjeta de crédito.

Mobile

Floreant POS puede realizar comandas desde cualquier tipo de Tablet si lo desee.

Modificadores

Precios dinámicos en grupos modificadores, Max/Min, Modificadores forzados, a la carta, Happy hour.

Modular

Floreant POS posee muchas características. Usted puede enceder y apagar Floreant POS de acuerdo a su necesidad y como su negocio crece. El mismo sistema puede manejera los servicios a la mesa y de cocina. Si necesita soporte para la impresora de cocina. Ir al BackOffice y modificar elementos. Códigos de barras. Servidor de Base de Datos o soporte a escala digital?. Puede encontrar lo que desee.

Impresoras

Puede agregar tantas impresoras de recepción, cocina e informes que desee. Puede agrupar impresoras y enviar recibos de cocina a varias impresoras. Puede especificar qué elemento se activará en qué impresora. En la versión más reciente puede dejar de imprimir en cualquier momento. Todos los informes y recibos pueden ser personalizados por el usuario.

Impuestos

Impuesto múltiples, impuestos por artículos, impuestos exentos.

NUESTROS CLIENTES

Software de Gestion para Restaurant